YOLANDA ARROYO

Concibe su profesión como un modo de dar un servicio a la colectividad. Yolanda Arroyo cree en las personas y en su integración con el medio ambiente, lo que le ha llevado a convertirse en ingeniera técnica forestal. Su interés en la organización y gestión de los recursos naturales y paisajísticos le han llevado a desarrollar su profesión más allá del ámbito estrictamente forestal, trabajando en el diseño y mantenimiento de jardines y otros espacios verdes.

 

Dispone de un amplio conocimiento en todo lo relacionado con la producción de planta ornamental, desde su origen en el vivero hasta el mantenimiento en su jardín. Esta base sobre el conocimiento unido a su experiencia profesional, hacen que pueda ofrecerle la solución técnica adecuada para cada caso, de una manera totalmente personalizada.

 

En la actualidad, forma parte de Cgv Ingeniería donde trabaja activamente en el desarrollo de proyectos de carácter forestal y medioambiental como vías, caminos, diseño de áreas recreativas y paseos, ordenación de montes, Estudios de impacto ambiental y estudios sectoriales. Y también colabora en temas de herencias, partijas y gestión de documentación para la administración.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now