Visita del Conselleiro de Politica Social, Jose Manuel Rey Varela a una futura obra nuestra


El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, firmó en la mañana de este lunes el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pontedeume para la financiación de las obras de mejora de la escuela infantil municipal.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el alcalde del municipio coruñés,Bernardo Fernández Piñeiro, el gerente del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, Perfecto Rodríguez y el arquitecto del futuro proyecto de amplaición, Óscar Sánchez Martínez.

Durante la firma del acuerdo, celebrada en el Chalet Rosa que acoge a dicha escuela infantil, Rey Varela subrayó la importancia «del diálogo y la coordinación de los recursos autonómicos y locales que posibilita la mejora de la calidad de vida de los gallegos y de las gallegas». Prueba de esta colaboración surge este convenio que, según el conselleiro, supone «el primer paso en la reforma y ampliación de la escuela infantil de Pontedeume» que permitirá «una mejor atención a los menores de este ayuntamiento».

Al amparo del convenio, el Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar acercará al Ayuntamiento de Pontedeume una cantidad máxima de 400.000 euros durante la anualidad de 2017. La inversión total para la reforma y ampliación de la escuela será de 674.272,50 euros.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
RSS Feed
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now