ESCUELA INFANTIL BETANZOS

 

CONSORCIO GALEGO DE SERVIZOS E BENESTAR

 

2012

Dos volúmenes diferenciados de hormigón unidos por grandes vigas; al norte las zonas de servicio, mientas que las aulas se vuelcan al sur, donde el edificio se  convierte en un elemento lúdico más, e introduce o diluye el color en su fachada dependiendo de si hay actividad en él.

 

1/10

ESCUELA INFANTIL TUI

 

CONSORCIO GALEGO DE SERVIZOS E BENESTAR

 

2012

Bajo la necesidad de un programa y un presupuesto compacto, se desarrolla esta obra con la intención de que los niños desarrollen de manera sugerente su caracter lúdico.

El interior se articula desde un espacio central de jeugos bien iluminado  al que confluyen el resto de estancias. En el exterior se produce un juego de negativos y positivos que ayudan a dar forma a toda al aenvolvente

1/10

PLAZA  "AS CONCHIÑAS"

 

EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA, SERVICIOS  Y ACTIVIDADES

 

2014

En el corazón del barrio del Agra y con el pretexto de la realización de un parking público, se aprovecha para reordenar y peatonalizar un espacio urbano que pueda convivir con el automóvil. 

El espacio busca  poner en valor el Mercado municipal que preside la plaza, así omo integrarse en el protagonismo de la vida del barrio.

1/7

VIVIENDA EN TENERIFE SUR

 

MUNICIPIO DE ADEJE

 

2015

Enclavada en una zona residencial de lujo y lindera con un campo de golf, esta vivienda pretende aprovechar tanto las vistas al mar como a la montaña que tiene a sus espaldas. 

Un cliente peculiar con una necesidades atípicas da como resultado una vivienda diferenciada en dos volúmenes maclados.

Se lleva a la planta alta el salón, la cocina, la piscina y la solana para poder disfrutar de unas mejores vistas, mientras que en planta baja se dejan las habitaciones de invitados y espacios para el esparcimiento.

 

1/3

RESIDENCIA ANCIANOS VILARDEVOS

 

CONSORCIO GALEGO DE SERVIZOS E BENESTAR

 

2016

Enclavada en el borde de una aldea de carácter tradicional, se divide el programa solicitado en dos plantas bien diferenciadas, a la planta baja se le asigna las estancias para el centro de día mientras que la superior recogera  los dormitorios y sus anexos.

Mediante la fragmentación de los volúmenes, el proyecto busca la aproximación y la integración con el entorno. El respeto por el genius loci  trata de llevarse a la obra.

 

1/4

VILLA MURIFIELD

VILLA EN LA CALETA

 

2016

Este proyecto forma parte de un conjunto mas amplio de 10 viviviendas en el sur de Tenerife. Se trata de un conjunto residencial de viviendas turísticas con vistas al mar y a la montaña si tuadas en un entorno priviligiado.

La idea de convivir con esa naturaleza lleva al proyecto a grandes superficies acristaladas y a desarrollar parte del programa en el exterior propiciado por el clima de la zona, desdibujandose esa línea entre inteiror y exterior. 

1/3

LOCAL COMERCIAL PARROTE

PUERTO DE A CORUÑA

 

2015

Es un gran espacio multiusos sin barreras, en el que conviven diferentes situaciones y actividades, que incluso en algunos casos pueden sucederse en el tiempo, y que tienen como denominador común la vocación de servicio al turista y al ciudadano, y de forma especial, la promoción de la cultura, el ocio, el turismo y la gastronomía de la ciudad, todo ello desde la plataforma privilegiada del centro histórico de la misma.

1/5

CAFETERÍA EN LA MARINA

PUERTO DE A CORUÑA

 

2015

Unas grandes lamas en el exterior que sirvan durante el día como parasol para un interior acristalado y transparente y por la noche como cierre del recinto es la apuesta de este espacio que ya nos dan configurado por la autoridad portuaria.

En su interior, apostamos por una cafeteria que sirva de meeting point, el verde a traves de grandes elemntos naturales y su entorno seran los autenticos portagonistas del recinto.

1/4
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now