ÁLVARO MARTÍNEZ

Álvaro Martínez es nuestro ingeniero agrónomo. Su experiencia en trabajos para la administración y en la universidad, así como sus estudios especializados acerca del desarrollo rural, le han valido para tener un conocimiento detallado de nuestras zonas rurales. Y, por tanto, ofrecer múltiples soluciones a las necesidades que puedan surgir en ese ámbito.

 

En la oficina de OKHO Abegondo - CGV Ingeniería, las mediciones topográficas, la realización de valoraciones, los informes técnicos, la ayuda en trámites sucesorios y herencias forman parte de su día a día. Sin olvidar, sus extensos conocimientos en la redacción de proyectos vinculados al mundo agropecuario y a las industrias alimentarias y su labor como asesor para la administración en este aspecto.

 

Interesado también en temas relacionados con el medio ambiente, las explotaciones agropecuarias o  la hortofruticultura, persigue con su trabajo la mejora y viabilidad de las explotaciones agrarias a las que asesora, mediante el aumento de la productividad así como la optimización de plazos, costes y calidad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now